Programa de inmersión en lengua inglesa


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de convocar, mediante Resolución de 25 de abril de 2014 (BOJA 121, de 19 de mayo) ayudas destinadas a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el desarrollo de un Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2014. Podrán participar alumnos de centros sostenidos con fondos públicos. Los grupos estarán formados por un número de 20 a 25 alumnos e irán acompañados por dos profesores de sus respectivos centros.

El programa se distribuye en siete turnos de una semana de duración cada uno, comenzando el primero de ellos el día 28 de septiembre y terminando el último turno el día 15 de noviembre. Los gastos de transporte entre los centros educativos y los centros de inmersión no están incluidos en las ayudas.

Las solicitudes se cumplimentarán mediante formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, apartado "Trámites y Servicios".

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.



http://www.boe.es/boe/dias/2014/05/19/pdfs/BOE-A-2014-5305.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)