Programa nacional para la educación complementaria de alumnos y alumnas "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias".

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado ayudas para un máximo de 80 grupos de alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos. Van dirigidas a alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.

Tal como se indica en el texto de la convocatoria, "una manera de hacer que el aprendizaje sea más atractivo y de fomentar el interés de los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas, por la ciencia, la literatura y las artes, es introducirles en estas disciplinas a partir de entornos reales que combinen los aspectos formativos y experimentales, a la vez que se fomenta la convivencia con estudiantes de otras Comunidades Autónomas".

El plazo de solicitud finaliza el 18 de septiembre de 2014. Las solicitudes se pueden presentar por vía telemática desde la Dirección de los centros educativos. En este enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/centros-docentes-entidades/no-universitarios/rutas-cientificas-artisticas-literarias.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)