miércoles, 3 de junio de 2015

Programa de inmersión lingüística otoño 2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEC) ha realizado una convocatoria para conceder ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el desarrollo de un Programa de «Inmersión Lingüística» durante el otoño de 2015. Concretamente, 126 ayudas para grupos de alumnado de 6º de primaria y 84 para grupos de alumnado de 2º ESO para participar en un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/centros-docentes-entidades/no-universitarios.html a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, apartado «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada, la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación en «BOE» (BOE 130, de 1 de junio de 2015).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/IEFP/ProgramasInternacionales/ProgramasEducativos/20150602_ayudas_de_inmersion_linguistica&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0