jueves, 8 de octubre de 2015

RacaBum. ¡Una publicación explosiva!

Este blog, administrado por Ciro, aún tiene poco contenido, pero algunas informaciones son muy interesantes. Por ejemplo, la página Duolingo, muy útil para iniciarnos en un nuevo idioma (inglés, francés, italiano, alemán o portugués) de una forma lúdica. Sólo tenemos que registrarnos y comenzar a practicar. Os recomiendo que lo probéis. ¡Ah! y que visitéis el blog de Ciro, que seguro que poco a poco se va llenando de informaciones interesantes.

https://racabum.wordpress.com/noticias/

https://www.duolingo.com/

Plataforma educativa GoConqr

GoConqr es una plataforma educativa gratuita, nacida en Gran Bretaña, utilizada por más de un millón y medio de estudiantes y profesores. Parte de la premisa de que el aprendizaje es esencial para desarrollar el máximo potencial de las personas. Su intención es ofrecer buenas experiencias de aprendizaje a todo el mundo, aprovechando el potencial de la tecnología basada en la nube.

Han creado una series de páginas que exploran distintos métodos de enseñanza modernos, basados en  las nuevas tecnologías, para ayudar a los docentes con su implementación en el aula:


https://www.goconqr.com/es/