PROTOCOLO DE DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES (Instrucciones 6 de mayo de 2014)


Ya está disponible en Séneca, durante todo el mes de junio, el cuestionario para la detección del alumnado con altas capacidades intelectuales que deben cumplimentar los tutores o tutoras del último curso del segundo ciclo de Educación Infantil y de sexto de Educación Primaria. La ruta de acceso es, en el perfil profesorado (Si es un centro público) o profesorado concertado (si se trata de un centro docente privado sostenido con fondos públicos), la siguiente: Centro / cuestionarios / cuestionarios generales / cuestionarios altas capacidades intelectuales para tutoras y tutores.

Asimismo, se pueden descargar de dicha aplicación los cuestionarios que cumplimentarán las familias de este alumnado. La ruta de acceso es: Documentos / Alumnado / Alumnado con NEAE / Cuestionario altas capacidades intelectuales para las familias.


El protocolo para la detección y evaluación del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo por presentar Altas Capacidades Intelectuales, se rige normativamente por las Instrucciones de la Dirección General de Participación y Equidad de 6 de mayo de 2014. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)